Línea fría completa - DISIND
19153
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

LA INNOVACIÓN HECHA COCINA.

DISIND, referente en cocinas profesionales, es especialista en la instalación de líneas frías completas, basadas en garantizar un perfecto proceso del binomio cocinado-refrigeración, garantizando que todos los procesos de almacenamiento, transporte e incluso emplatado se realicen a temperatura controlada.

Hacemos posible un sistema integral que realiza toda su producción bajo una organización de línea fría, desde el momento del aprovisionamiento de las materias primas, hasta el momento de servicio al consumidor.

DISIND PUNTO CLAVE

La innovación ha llegado a las cocinas con la Línea Fría, un sistema de elaboración de comidas que consiste en combinar la cocina tradicional con los sistemas de conservación más modernos. El resultado son alimentos consumidos con las características nutricionales y de sabor intactas.

EXPERTOS EN LOS 5 GRANDES BLOQUES
DE OPERACIONES ESENCIALES

· Cocinado y preparación

· Enfriamiento y almacenamiento en cámaras

· Transporte de la comida en recipientes especiales, conservando la temperatura

·Almacenamiento de la comida en cámaras o armarios de refrigeración

· Regeneración y distribución de los alimentos

¿POR QUÉ LA LÍNEA FRÍA?

· Ahorro de costes gracias a un mayor control logístico: permite adelantar producciones en momentos valle y concentrarlas en menos turnos de persona

· Incremento de la producción diaria

· Aumento de la seguridad alimentaria

· Aporta a las empresas más competitividad en un entorno de calidad y seguridad

· Garantiza la calidad organoléptica y nutricional de forma homogénea, del primer al último plato