Nosotros - DISIND
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

EQUIPAMOS ESPACIOS
GASTRONÓMICOS PROFESIONALES

Disind es una empresa con más de 15 años de experienciaen el diseño, desarrollo y montaje de cocinas profesionales, que da servicio a clientes en territorio nacional e internacional.

Operamos en todos los segmentos de maquinaria para cafeterías, fastfood, restaurantes, hoteles, colectividades y cocinas centrales tanto en línea fría cómo en caliente.

Gracias a nuestra flexibilidad

ofrecemos soluciones a su medida y a sus necesidades.

ASESORAMIENTO

· Analisis y estudio de proyecto

· Elección de maquinaria

· Proyección de espacios

Especialistas en la proyección y desarrollo de proyectos para la hostelería profesional, adaptándonos a sus necesidades. Ofrecemos el estudio del proyecto, la dirección técnica y el desarrollo integral, buscando la funcionalidad y calidad del producto, aportando así la solución mas idónea.

CALIDAD

Calidad y Garantia, la filosofía en Disind.

Tres décadas de profesionales en el sector, junto con una selección adecuada de maquinaria para cada proyecto, profesionales en formación continua junto con la supervision de nuestro servicio técnico, permiten nuestro objetivo “SU TRANQUILIDAD”.

SERVICIO POST VENTA

La experiencia de nuestro equipo técnico y capacidad de respuesta nos permite ofrecer el mejor servicio post venta.

Disponemos de un mantenimiento preventivo adaptado a cada necesidad que  permite alargar la vida de sus maquinas.