Llaves en mano - DISIND
21768
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21768,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

LO HACEMOS POSIBLE

PROYECTOS LLAVE EN MANO

De principio a fin. Con todas las garantías y un único interlocutor que asegura el éxito del proyecto. Con implicación y complicidad. Con inmejorable relación inversión-coste. Y con cumplimiento certificado de las normativas sanitarias que se exigen.
Hacemos realidad la cocina que dará alas a su negocio.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros proyectos llave en mano responden a cada una de las tipologías de cliente y establecimiento, adecuando así la mejor solución, desde el diseño hasta la optimización del equipamiento.
Porqué las necesidades de cada establecimiento son diferentes ya que no es lo mismo un centro sanitario que un bar, hotel y un largo etc. Disind propone proyectos a medida, funcionales y más adecuadas en cada caso.

DISIND ANALIZA.

Espacio, sistemas de producción, aprovisionamiento, flujos de trabajo.

DISIND DISEÑA Y CONCEPTUALIZA.

Una cocina intuitiva, con procesos optimizados, con costos de producción competitivos y con una estrategia asociada de mantenimiento preventivo y correctivo.

DISIND INSTALA.

Planificamos, coordinamos y llevamos a cabo la instalación de la cocina, desde el principio hasta el último detalle.

DISIND GARANTIZA.

Un proyecto llave en mano en cumplimiento de la normativa sanitaria y respetando todos los principios de higiene y trazabilidad HACCP.

DISIND MANTIENE.

Si lo precisa, llevamos a cabo la estrategia de mantenimiento preventivo y correctivo. Infórmese sobre nuestro servicios post-venta.